Ven, que las letras están matándome, sé acumulan en mi ser, me hacen un nudo en el estomago y me cuesta tragar o vomitar todos los sentimientos que ahora mismo, no soy capaz de descifrar.
Ven, que el mundo está demasiado soleado, demasiado eufórico y yo solo quiero tu sombra, solo quiero tu mano suave por mis cabellos, como acariciando todos los poemas que están atrapados en mi cabeza o no sé donde, o no sé en qué pero creo que en mi.
Ven, que hoy me tocó ser desdichado y necesito de ese silencio tuyo tan acogedor, ven, que hoy las letras quieren que sea poema y yo quiero llevar tu firma encima de mi.
Ven, que esta tarde es eterna y la noche no quiere salir y sé que no podré ver a la luna más que en tus ojos y tu sentir.
Ven, que hoy quiero llorar sin razón, quiero parar pero el miedo se mueve más rápido, ven, cállalos a todos, tapa mis oídos, abrázame los miedos, siénteme hoy que no me siento
No me pidas explicaciones, no me pidas pasados, no me hables de mañana, de las calles, de la vida, no pronuncies nada que hoy no escucho. solo rescátame, solo ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario