Siento tu ausencia...tu silencio penetra mi piel hasta inyectarse en mis huesos para hacer retorcer mi cuerpo de dolor
Te encuentro cada que me pierdo un poco, sigo brindando por nosotros en cada copa de vino que tomo en soledad, sigo tomando el café negro que odio con la esperanza de que su olor a mañana te traiga de vuelta a mi casa, a mi cama, a mis brazos, a mi vida
Te extraño ... y como me jode no poder susurrartelo al oído, ¿cuántas vidas nos prometimos? Y miramos, incapaces de compartirnos, al menos en una, al menos en esta.
Estoy desesperado por volver a sentir(te), por tomarte en mis brazos y jurarte que todo estará bien, por verte crecer y perder la cuenta de los besos que regamos en los calendarios.
Creo verte en cada calle, en cada poema te leo, en cada canción escucho tu voz y en tus fotos recuerdo el sabor decembrino de tu boca.
Estoy deambulando por el tiempo, ebrio de amores no correspondidos, molesto por no detenerte cuando pude, por renunciar a ti, a tu olor, a tu vida...quiero encontrarte, encontrarme, más maduro, más sabio, más dispuesto amarte, más tuyo que de nadie, más dispuesto a quedarme y nunca volver a doler(te).
No hay comentarios:
Publicar un comentario