miércoles, 10 de julio de 2019

8 de la mañana

8 de la mañana, las sábanas siguen tibias, el lado de tu cama sigue empapado de tu olor mañanero a felicidad, 8 de la mañana y una nueva semana arranca, será otro lunes de mierda contando las horas para que vengas a bailar conmigo,  lejos de todos,  cerca al gigante espacio que ocupa la nada.

8 de la mañana y bebo un sorbo de café mientras pienso que me piensas,aunque sea un poco, cada que el viento te roza la cara y te reclama por llevar en tus mejillas el olor de mis besos desesperados.

8 de la mañana, de un lunes de mierda, de un lunes de café inconcluso,de un lunes de "amor quédate 5 minutos más a mi lado ",8 de la mañana y estoy duchandome, masturbándome con el recuerdo del amor que se besa entre cada poro que se junta queriendo querer nuestros mortales cuerpos.

8 de la mañana...luego de correrme, quiero correr a ti, reposar mi cabeza en tu hombro y sentir que el mundo se detiene,  que no hay más trabajo, no hay más facturas, no hay más mentiras ni guerras entre el bien y el mal, no hay de quien escondernos,  no hay más que amarnos porque ya no hay más miedos porque los miedos se fueron lejos a cojer

8 de la mañana y quisiera que fueran las 7 para verte aún,  caminando desnuda por todo nuestro pequeño mundo de paredes y recuerdos, 8 de la mañana y elijo cada prenda con cuidado para evitar que al agitar la ropa se desprenda de ella el sonido de tus besos que pierden del camino que dirige hacia mi boca y se encuentran en mi pecho,  en mis piernas, en mis brazo, en mi ombligo y en mi ser.

8 de la mañana y te extraño como si me pagaran por hacerlo, 8 de la mañana y empieza una nuevo día, una nueva semana, un nuevo mes , ya no lo sé,  solo quiero que empiece de nuevo a sonar tu voz en mi oído deseándome un buen día, como si eso existiera después que sales por la puerta.

8 de la mañana y espero que el día esté nublado, que llueva sobre mi, espero verme obligado a fumar, espero llegar tarde al trabajo y que la gente sea un poco más imbecil de lo habitual, 8 de la mañana y espero que manche mi camisa, que resbale en público, que muera de celos de pensarte en otros brazos, que quiera morirme un poco porque ya de vivir sé mucho... 8 de la mañana y espero qué al llegar la noche me beses, acaricies mi rostro y me hagas sentir que el lunes de mierda acabó y acabar encima de ti, llorando, desnudandome al decirte al oído "amor, todos los días son de mierda cuando no te quedas...apenas 5 minutitos más ".

jueves, 4 de julio de 2019

Te extraño en cada café

Siento tu ausencia...tu silencio penetra mi piel hasta inyectarse en mis huesos para hacer retorcer mi cuerpo de dolor

Te encuentro cada que me pierdo un poco, sigo brindando por nosotros en cada copa de vino que tomo en soledad, sigo tomando el café negro que odio con la esperanza de que su olor a mañana te traiga de vuelta a mi casa, a mi cama, a mis brazos,  a mi vida

Te extraño ... y como me jode no poder susurrartelo al oído, ¿cuántas vidas nos prometimos? Y miramos, incapaces de compartirnos,  al menos en una, al menos en esta.

Estoy desesperado por volver a sentir(te), por tomarte en mis brazos y jurarte que todo estará bien,  por verte crecer y perder la cuenta de los besos que regamos en los calendarios.

Creo verte en cada calle, en cada poema te leo,  en cada canción escucho tu voz y en tus fotos recuerdo el sabor decembrino de tu boca.

Estoy deambulando por el tiempo, ebrio de amores no correspondidos, molesto por no detenerte cuando pude, por renunciar a ti, a tu olor, a tu vida...quiero encontrarte, encontrarme, más maduro,  más sabio, más dispuesto amarte, más tuyo que de nadie, más dispuesto a quedarme y nunca volver a doler(te).